domingo, 4 de diciembre de 2011

Bienvenidos

Paraísos Personales

y otros lugares mágicos


Paraísos personales quiere ser un lugar donde poder conocer y dar la oportunidad de publicar y comentar aquellos lugares que para cada uno de nosotros es un paraíso personal. Aquellos lugares que nos recuerdan la infancia, nos permiten desconectar del estrés de la ciudad, o simplemente aquel lugar que recordamos de una forma muy especial o al que deseamos poder ir algún día. Esos son paraísos personales que puedes encontrar o mostrar en esta página.

Este no quiere ser un blog al uso, no va a ser un blog donde solo una persona publica sus lugares y los demás comentan. Os ofrezco la oportunidad de publicar esos lugares especiales para vosotros ya sea simplemente para darlos a conocer o para recomendarlos a los lectores de esta página. Me gustaría que toda aquella persona que desee publicar alguno de sus paraísos se ponga en cantacto conmigo para darle acceso debido a las limitaciones que tiene el entorno en que está creada esta página.

Para todos aquellos que ya esteis leyendo esto, gracias de antemano por vuestro tiempo y os invito sinceramente a participar y a compartir con todos sus experiencias y opiniones.

Un cordial saludo para todos,

Para todos aquellos que quieran contactar conmigo, que me escriban a la aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario